Consulta Médica

Hola!
Soy la Dra. Marina Gaínza-Lein. Neuropediatra especialidazada en Medicina de Estilo de Vida (Lifestyle Medicine) y con postgrado en Alimentación basada en plantas en niños y adultos. También estoy cursando un Doctorado en Ciencias Médicas en la Universidad de Chile enfocado en microbiota-intestino-cerebro.

¿Quieres ser participante de tu salud?
En mi consulta usaremos los distintos pilares del Lifestyle Medicine, de la Neurología y Microbiota para ayudarte a mejorar tu estilo de vida. 


Sobre la consulta

Tengo horas para niños, adultos y consultas familiares. La duración de la primera consulta es de 50 a 60 minutos según el tipo de consulta. Luego los controles son de 30 minutos.
Atiendo consulta online y presencial en Centro Crecer de Colores, en Providencia.
Cuando reservas un día y hora recibirás un correo electrónico con la fecha y link de zoom.
Pueden haber modificaciones de horario, si eso ocurre, será notificado al correo con el que reservaste.

Después de la consulta te enviaré al correo las recetas, órdenes de exámenes, etc. según necesidad.
También recibirás una boleta electrónica que pueden reembolsar en Isapre. En el caso de familias, se entrega una boleta a cada persona por separado para el reembolso.
El pago de las consultas individuales se realiza antes de la hora. En caso de no presentarte a la consulta, pierdes tu hora.

*Si tu consulta es por alimentación hablaremos sobre cómo armar un plato saludable, cómo obtener todos los nutrientes, etc. pero no se entrega una minuta diaria a seguir, si lo necesitas, podemos trabajar en conjunto con una Nutricionista.

Testimonios de pacientes 

Lista de espera

Tipos de consulta

Reserva aquí

2

Ingreso consulta individual online

Consulta de Medicina del EStilo de Vida o Neuropediatría online. Esta hora dura 50 minutos y son cupos para una persona (niños o adultos).
Las familias con más de un hijo/a o si los papás también se quieren controlar deben pedir hora de consulta familiar.
Valor $60.000

Reserva aquí

3

Ingreso consulta familiar online

La consulta dura 1 hora y es para familias.
Es recomendada para familias que están haciendo un cambio de estilo de vida en conjunto. Se entregarán las recetas, exámenes, etc. a cada persona que participa. También una boleta por persona para reembolsar en isapre.
Si alguno de los integrantes de la familia tiene múltiples enfermedades se recomienda preferir tomar un cupo individual para dedicarle tiempo exclusivo.
2 personas: $40.000 por persona
3 personas: $33.000 por persona
4 o + personas: $30.000 por persona

Control médico para un paciente antiguo (niño o adulto).
Consiste en una consulta de 30 minutos de duración para ver progresos, dificultades, controles de exámenes, y continuar conversando sobre estilos de vida.
Valor $40.000

5

Control individual online

Reserva aquí

Control médico para familias que ya estén en control.
Consiste en una consulta de 30 minutos de duración para ver progresos, dificultades, controles de exámenes, y continuar conversando sobre estilos de vida. Se entrega una boleta a cada miembro de la familia para reembolsar en isapre.
Valor 
2 personas $30.000 por persona
3 o + personas $20.000 por persona

6

Control familiar online

Reserva aquí

Reserva aquí

1

Ingreso
presencial

Ingreso a la consulta de Neuropediatría integral o Medicina del Estilo de Vida, de 50 minutos de duración. Esta consulta es presencial.

Sabías que hay múltiples condiciones neurológicas que se benefician de un enfoque integral, de mejorar la microbiota intestinal, la alimentación, los hábitos de sueño, etc?
Valor $60.000

Control de consulta de Neuropediatría integral o Medicina del Estilo de Vida.
Esta hora es presencial.
Valor $40.000

4

Control presencial

Reserva aquí

¿No hay cupos disponibles?

Muchas gracias por su confianza!
Si no encontraste hora, no te preocupes, puedes registrarte en esta lista para saber con anticipación sobre nuevos cupos libres y novedades.